Día 2 de julio: segundo día de campamento

Hoy nos han despertado muy temprano, a las 8.30 h. Cuando nos despertamos, nos empezamos a preparar para el kayak: toalla, crema, gorra…

Una vez hubimos terminado, nos fuimos a desayunar para coger energías. Después de desayunar, recoger nuestras cosas y terminar de preparar las mochilas, nos subimos al autobús. El viaje no fue muy largo y mereció la pena. El trayecto estuvo lleno de canciones y ánimos para la selección.

Al llegar nos dividimos en dos grupos. Mientras unos nos bañábamos, otros estaban con los kayak, y luego cambiamos. Estuvimos toda la mañana y nos lo pasamos muy bien.

El agua estaba fresquita pero nos acabamos metiendo todos. ¡Nos lo pasamos súper bien! Pero nos tuvimos que volver.

Comimos y empezaron los torneos. Hay torneos de futbolín, billar, ajedrez, damas…

Hicimos varios juegos hasta que llegaron las 18:00 h. ¡El partido de fútbol! Muchos quisieron ver el partido y otros hicimos pulseras, zumba…

Llegó el momento de la ducha y después la cena que terminó con un concurso de flanes. Aquí se come muy bien…

Antes de la velada leímos el buzón y, a continuación, nos fuimos a hacer la velada con linternas y frontales.

Por último llegó la hora de acostarnos.

Firmado: La habitación 7

Entradas populares de este blog

Día 15 - Esto se acaba

Día 11. Calor y talleres